top of page

Un espacio de reflexión y crecimiento personal

Encontrando a Wally


Los famosos libros de Dónde está Wally, escritos por un ilustrador inglés, Martin Handford, son una serie de rompecabezas para niños creado en 1987. Wally es un joven con una camisa rayada roja y blanca con una gorra haciendo juego, con pantalones de jean, botas y anteojos. Generalmente lleva un bastón, una bolsa para dormir, binoculares, una cámara y otros objetos. Viaja a muchas partes, como a un zoológico, una playa, y lugares de esquí, y Wally se encuentra escondido en la multitud de personas. El fin de estos libros es, claro, encontrar este personaje escondido, y los objetos que Wally se olvida en cada lugar.

El artista Handford explicó que un libro lleno de multitudes no tiene un tema central, pero al agregar un personaje absurdo, el lector encontraba un propósito en cada libro. O sea, es Wally quien hace la diferencia en medio de las multitudes.

Como Wally, es demasiado fácil perderse en el laberinto de la vida, encontrándonos escondidos a la vista de los demás, y fácilmente olvidables. Como sugieren los libros, Wally debe ser encontrado, aunque sea un desafío.

¿Cómo te estás encontrando a ti mismo en estos días? ¿Estás en camino de ser lo que fuiste creado para ser o estás perdido entre tantas cosas que están abrumando tu vida?

Te puedes encontrar a ti mismo, así como se encuentra a Wally, no importa el entorno de anonimato o días altamente ocupados.

댓글


Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page