Lecciones de la gacela

21/04/2019

Cada mañana, en África, una gacela se despierta. Sabe que tendrá que correr más que el león más rápido o la matarán. Cada mañana, en África, un león se despierta. Sabe que tendrá que correr más rápido que la gacela o se morirá de hambre. No importa si eres león o gacela: Cuando sale el sol, es mejor que empieces a correr (Anónimo).

 

Una gacela pesa entre 15 y 30 kg, puede saltar hasta 2 metros, y sus cuernos cumplen la doble función de lucha y de defensa contra los depredadores. En caso de peligro, puede llegar a correr a 70 km por hora. Es un animal herbívoro. El león pesa hasta 225 kg, y su dieta básica es carnívora, comiendo gacelas, jirafas y búfalos. Es decir, la gacela debe correr con todas sus fuerzas para eludir a sus enemigos.

 

 Así sucede con nosotros. Cuando nos levantamos cada mañana contamos con la posibilidad de correr a la vida... o quedarnos atrás, y ser comidos por los problemas y circunstancias. Cada mañana tenemos la posibilidad de preguntarnos si hay algo que nos mueve a levantarnos, a correr, a avanzar, a crecer. Cada mañana... es un nuevo comienzo. ¿Lo vas a aprovechar?

Please reload

Posts Destacados

¿Qué es el éxito? Parte I

27/06/2015

1/2
Please reload

Posts Recientes

17/07/2019

Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Desde La Argentina

Evelyn Saint​© 2015

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now