top of page

Un espacio de reflexión y crecimiento personal

Administra bien tu vida

Gladys Edmunds escribe que el éxito en la vida depende de tu habilidad de barajar todos los aspectos de tu vida de manera que tú y tus emprendimientos prosperen. Podrás haber adquirido muchas habilidades en tu vida, pero si no aprendes a administrarte a ti mismo, estarás coartando tus posibilidades.

Ella sugiere:

UNO. Hazte cargo de tus pensamientos. Los pensamientos afectan tus emociones, y las emociones a su vez afectan el comportamiento, el cual afectará lo que emprendas. No pierdas tiempo en pensamientos negativos. Mantén tu atención en aquello que es importante, fijando metas y sabiendo lo que quieres de la vida.

DOS. Vence los obstáculos. Los obstáculos nos impiden avanzan en nuestras metas. Los obstáculos pueden ser tangibles (como falta de dinero) pero también mentales (pensamientos e ideas que nos impiden seguir adelante). No pierdas tiempo enfocando en los obstáculos, sino más bien... cambia la manera en que respondes a los obstáculos para poder vencerlos. (Recuerda que los dos obstáculos más grandes que enfrentas son la culpa y los temores).

Establece una excelente red de comunicación, en donde las personas importantes en tu vida estén informados y en buena relación contigo.

Logra el equilibrio, entre tus negocios y tu vida personal.

Expande tus horizontes: crece como persona

DOS ENEMIGOS AL CRECIMIENTO

Procrastinando (¡Aprende esta nueva palabra!). Significa dejar de lado las cosas que debemos hacer en su momento. Postergando para otro momento.No admitir nuestros errores. No podrás aprender ni crecer por tus errores a menos que los admitas.

CONSEJO: Aprende a reflexionar en lugar de reaccionar.

Para pensar: Siempre hay queso gratis en una trampa para ratas. Proverbio.

Sé sabio y aprovecha bien tu tiempo.

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page