Solo por hoy

Solo por hoy trataré de vivir el día nada más y no atacar todos los problemas a la vez. Solo por hoy seré feliz. Como dijo Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos, político y abogado, “La mayoría de la gente es tan feliz como se propone ser.”
Solo por hoy trataré de fortalecer mi mente...no seré un perezoso mental. Leeré algo que requiere esfuerzo, pensamiento y concentración. Solo por hoy me ajustaré a lo que está a mi alrededor, en lugar de tratar de ajustar todo a mis propios deseos. Solo por hoy ejercitaré mi alma en tres maneras: Haré un bien a alguien, sin que lo sepa; y haré por lo menos dos cosas que no quiero hacer---por el simple hecho del ejercicio. No mostraré a nadie que mis sentimientos fueron heridos.
Solo por hoy será amable. No buscaré falta con nada y no trataré de cambiar a nadie ni regular a nadie, excepto a mí mismo. Solo por hoy tendré un programa...me ahorraré dos pestes: la preocupación y la indecisión. Solo por hoy me tomaré media hora para estar solo y relajarme. Trataré de obtener una mejor perspectiva de la vida.
Solo por hoy.