top of page

Un espacio de reflexión y crecimiento personal

Sembrando en el camino


En Mateo 13:23 NVI leemos las palabras de Jesús: “Pero el que recibió la semilla que cayó en buen terreno es el que oye la palabra y la entiende. Este sí produce una cosecha al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno”.

Un cartero recorría el camino de su reparto en unos caminos áridos y descoloridos. Un día comenzó a arrojar semillas de flores silvestres por su ventana mientras manejaba su camión. Al pasar los meses, el camino se convirtió en una explosión de colores por las flores que florecieron.

Cada uno de nosotros viajamos por diferentes caminos en la vida. Muchos de nosotros nos olvidamos de que tenemos la oportunidad de mejorar y agregar belleza a nuestro entorno, como nuestras familias, en nuestros trabajos. Es demasiado fácil quejarnos de lo gris y oscuro de la vida, teniendo la oportunidad de iluminarla con una actitud de alegría, de entusiasmo, y de aliento a quienes nos rodean.

Hoy es la oportunidad de mirar a tu alrededor y preguntarte, ¿qué semilla de alegría y esperanza puedo sembrar en mi entorno cada día?


Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page