Un espacio de reflexión y crecimiento personal

Decide que eres valioso


La vida es difícil y fascinante a la vez. Pero se hace más difícil la vida cuando no piensas lo correcto de ti mismo. Cuando piensas que no eres capaz, que no eres apto…. que no eres valioso.

Sin embargo, leemos lo que escribió David a Dios en Salmos 139:13-14 TLA “Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro!”

Decide hoy que eres valioso. Dios te hizo de manera única y maravillosa. Por lo tanto puedes pensar que eres valioso. No importa tu estado de ánimo. No importa tus dificultades al momento. Cuando vivimos situaciones de quebranto o dolor, es fácil pensar que no tenemos valor, que no somos valiosos. ¡Eres valioso!

Si tienes en cuenta que Dios te da gran valor, podrás pensar de ti mismo como una persona valiosa. Tu valor no dependerá de las opiniones o palabras de los demás. Y si crees que eres valioso, también actuarás de manera valiosa. Tendrás respeto por ti mismo y por los demás, y serás amable y considerado…. Porque te consideras valioso. El valor te da sentido. Tu vida tiene propósito.

Isaías 54:10 NTV “Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto—dice el Señor, que tiene misericordia de ti—.”

Dios nos ama y quiere bendecirnos.

Entonces, ¿qué cambios harás en tu manera de vivir al decidir que eres valioso?

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Desde La Argentina

Evelyn Saint​© 2015

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now