Un espacio de reflexión y crecimiento personal

Cambiando la perspectiva en Navidad


La Virgen María vivió una situación difícil cuando recibió la impactante noticia de parte de un ángel de que sería la madre del Hijo de Dios. Recibió las noticias de manera “confusa y perturbada” (Lucas 1:29 NTV).

Así este año 2021 puede haber sido confuso y perturbador para tantos…. Lo cual nos lleva a dos opciones, llenarnos de miedos e incertidumbre, o confiar en Dios, aun cuando no entendemos lo que sucede a nuestro alrededor.

En Lucas 1:48 RVC María cambia su perspectiva y proclama: “Pues (Dios) se ha dignado mirar a su humilde sierva, desde ahora me llamarán dichosa (bendecida, favorecida) por todas las generaciones.”

María eligió creer en Dios y confiar en que Dios sabía lo que tenía preparado para su vida. Las circunstancias del nacimiento de Jesús en Belén no fueron fáciles. Pero María eligió enfocarse en las promesas de Dios. Cambió de una perspectiva de confusión a una perspectiva de fe y esperanza. Cambió su enfoque. Cambió su futuro.

Al mirar hacia adelante en tu año 2022, aun en medio de circunstancias difíciles, elige ver a la vida según la perspectiva de Dios, de esperanza, de dicha y bendición.

¡Feliz Fiestas y Feliz Año 2022!


Posts Destacados
Posts Recientes