top of page

Un espacio de reflexión y crecimiento personal

“DISTANCIA SOCIAL” NO ES DISTANCIA DE COMUNICACIÓN


Dr. Adam Gazzaley, profesor de neurología y psiquiatría en la UCSF (Universidad de San Francisco), señala que habría que reemplazar las palabras “distancia social” con las palabras más correctas, “distancia física”, en los esfuerzos de combatir el avance del contagio del Coronavirus.

Porque en estos tiempos de aislamiento y soledad, sobre todo en la gente mayor o quienes viven solos, es necesario mantener el contacto social, sea por teléfono o por las redes sociales.

Toma tiempo para contactarte con las personas que conoces a tu alrededor, o aún a la distancia, para enviarles un saludo, una palabra de aliento, una comunicación que puede levantar el ánimo y alentar a quienes puedan sentirse solos y aislados.

Podemos estar aislados físicamente debido a esta situación hoy, pero no nos aislemos de nuestros valores, nuestros afectos y nuestra comunicación con los demás. Muchas cosas se han frenado y se han paralizado debido al virus, pero que no nos robe nuestra generosidad, nuestros lazos y expresión de afecto.

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page