¡SAL DE LA COMODIDAD PARA CRECER!

11/02/2019

Los estudios indican que si uno no está saliendo de su zona de confort, el cerebro no aprende. Cuando tu cerebro, tu alma y tu espíritu salen de la rutina y el área de confort, estás desafiado a crecer. La rutina y la estabilidad continua bloquean tu crecimiento. La rutina y la estabilidad son útiles para las responsabilidades diarias, pero nos pueden bloquear de un nivel de mayor crecimiento personal y espiritual. Podemos estancarnos en donde estamos por preferir la comodidad y lo “bueno conocido”.

 

Una cita anónima dice: “Un barco está seguro en el puerto, pero no fue construido para eso.” Intenta un pequeño riesgo hoy. Rompe alguna de tus rutinas. Haz algo diferente. Comienza algo que es importante para ti pero que vienes postergando.

 

Tienes que enfrentar tus miedos y crecer en coraje. Algo nuevo viene para tu vida… pero necesitas expandirte, crecer, avanzar, aprender algo nuevo, intentar algo que vienes postergando. Será algo diferente, pero te inspirará y te renovará.

 

 Así que… empaca tus valijas. Hay un nuevo viaje por delante en tu vida, un viaje de desafíos y nuevos emprendimientos. ¡Una nueva aventura te espera!

Please reload

Posts Destacados

¿Qué es el éxito? Parte I

27/06/2015

1/2
Please reload

Posts Recientes

17/07/2019

Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Desde La Argentina

Evelyn Saint​© 2015

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now