top of page

Un espacio de reflexión y crecimiento personal

¡SAL DE LA COMODIDAD PARA CRECER!


Los estudios indican que si uno no está saliendo de su zona de confort, el cerebro no aprende. Cuando tu cerebro, tu alma y tu espíritu salen de la rutina y el área de confort, estás desafiado a crecer. La rutina y la estabilidad continua bloquean tu crecimiento. La rutina y la estabilidad son útiles para las responsabilidades diarias, pero nos pueden bloquear de un nivel de mayor crecimiento personal y espiritual. Podemos estancarnos en donde estamos por preferir la comodidad y lo “bueno conocido”.

Una cita anónima dice: “Un barco está seguro en el puerto, pero no fue construido para eso.” Intenta un pequeño riesgo hoy. Rompe alguna de tus rutinas. Haz algo diferente. Comienza algo que es importante para ti pero que vienes postergando.

Tienes que enfrentar tus miedos y crecer en coraje. Algo nuevo viene para tu vida… pero necesitas expandirte, crecer, avanzar, aprender algo nuevo, intentar algo que vienes postergando. Será algo diferente, pero te inspirará y te renovará.

Así que… empaca tus valijas. Hay un nuevo viaje por delante en tu vida, un viaje de desafíos y nuevos emprendimientos. ¡Una nueva aventura te espera!

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page