top of page

Un espacio de reflexión y crecimiento personal

¿León o gacela?


Cada mañana, en África, una gacela se despierta. Sabe que tendrá que correr más que el león más rápido o la matarán. Cada mañana, en África, un león se despierta. Sabe que tendrá que correr más rápido que la gacela más lenta o se morirá de hambre. No importa si eres león o gacela: Cuando sale el sol, es mejor que empieces a correr. (Anónimo)

Una gacela pesa entre 15 y 30 kg, puede saltar hasta 2 mts, y sus cuernos tienen la doble función de lucha y de defensa contra los depredadores. En caso de peligro, puede llegar a correr a 70 km por hora. Es un animal herbívoro. El león pesa hasta 225 kg, y su dieta básica es carnívora, comiendo gacelas, jirafas y búfalos. Es decir, la gacela tiene que correr con todas sus fuerzas para eludir a sus enemigos.

Así nosotros.

Cada uno de nosotros se levanta cada mañana con la posibilidad de correr a la vida... o de quedarse atrás, y ser comido por los demás.

Cada mañana tenemos la posibilidad de preguntarnos si hay algo que nos mueve a levantarnos, a correr, a avanzar, a crecer.

Cada mañana... es un nuevo comienzo.

¿Lo vas a aprovechar?

Tags:

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page