¿Qué es el éxito? Parte II

27/06/2015

 

Al alcance de todos nosotros está que cada día nos levantamos para contribuir para que nuestro planeta sea un poco mejor.

Éxito es vivir tu vida en base a tus valores y tus decisiones. Es accionar en cada área de tu vida para crecer y progresar. Éxito está basado en tu capacidad de esfuerzo y desafío, no en lograr ciertos resultados que mayormente no dependen de nosotros. Es injusto imponernos resultados que no dependen de nosotros. Solo somos responsables de nuestra vida y de nuestras acciones.

Comienza hoy a vivir hacia el éxito, según lo has entendido, viviendo al máximo de tu potencial cada día. Valora el lugar donde te encuentras hoy, pero también valora que puedes trabajar para mejorar tu vida.

El éxito tampoco es lo que los demás piensan de uno mismo. Uno mismo es el único que sabe dónde ha comenzado y a dónde va. Es injusto imponer las opiniones de los demás, sobre todo cuando no nos entienden. Éxito es dejar de estar tan pendiente de los demás y de sus expectativas. Solo tú puedes saber lo que es importante para ti y qué harás para avanzar cada día un poco.

O sea, el éxito es ser auténtico. Es hacer lo que tienes que hacer con amor y dedicación. Es tener propósito. Es pensar que eres único y que tienes algo que aportar a tu planeta. Aportas a la vida a través de tus talentos y capacidades.

Éxito es que pienses que tu vida es valiosa. Tienes una misión en la vida y harás todo lo posible para que sea realidad. Éxito es tener personas a tu alrededor que te quieren y respetan. Éxito es compartir con los demás con generosidad. Éxito es invertir tu tiempo en algo de valor.

 

Please reload

Posts Destacados

¿Qué es el éxito? Parte I

27/06/2015

1/2
Please reload

Posts Recientes

17/07/2019

Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Desde La Argentina

Evelyn Saint​© 2015

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now