¿Qué es el éxito? Parte I

27/06/2015

(tomado del ebook Éxito a Tu Alcance Amazon Kindle)

 

 

Demasiadas personas, con vidas comunes y corrientes, sufren al pensar que el éxito es para unos pocos, algunos exclusivos y selectos. Y muchos sufren pensando que no vale la pena seguir luchando e intentando salir adelante en la vida diaria. Se desilusionan al pensar que sus vidas son irrelevantes o poco importantes.

Hoy, mucha “felicidad” está ligada a tener bienes, a tener logros. Un nuevo automóvil, un teléfono celular de última generación, dinero en el banco, dinero para viajar y gastar. No es que todo esto sea malo, pero muchas veces cuando no se tiene, sufrimos al pensar que no hemos logrado el “éxito

”. Porque el éxito significa mucho más. Es más que un automóvil nuevo, es más que ahorros…

Éxito es haber crecido en el lugar donde nos encontramos. Éxito es ir detrás del potencial, sea cual fuere. La vida exitosa tiene que ver con ir hacia adelante cada día, pasito a pasito.

Es vivir la vida que tan sólo tú puedes definir. No depende de tu formación, ni tus padres, ni tu entorno. Éxito es esforzarse hacia aquello que consideras importante, y que no necesariamente se mide por fama, dinero o ciertos logros. La televisión, por ejemplo, presenta un “éxito” que depende de la juventud, de tener cierto cuerpo, cierta imagen.

Éxito es también haberse superado uno mismo, haber luchado contra el desánimo, los tropiezos. Éxito es haber creído que cada día vivido fue importante. Así es el verdadero éxito. Tan solo para valientes.

 

Please reload

Posts Destacados

¿Qué es el éxito? Parte I

27/06/2015

1/2
Please reload

Posts Recientes

17/07/2019

Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Desde La Argentina

Evelyn Saint​© 2015

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now